Cruz Divina presente en el V Forum Anual De Mujeres Empresarias Y Emprendedoras

Entrevista a nuestra Gerente General  en el marco del V Forum Anual de Mujeres Empresarias y Emprendedoras.

Clínica Cruz Divina – Servicios médicos integrales 

Lima. Agencia Peruana de Noticias. En Cruz Divina cumplimos 18 años de servicio al país, llegando cada día a más empresas, nuestro personal está comprometido en realizar una buena atención, en donde finalmente la salud se trabaje desde la prevención y sea un beneficio para las personas, señaló a PRENSAPERU.PE Lis Guerra Retamozo Gerente General de Cruz Divina, Servicios Médicos Integrales; durante el Foro “Mujeres Emprendedoras” que se desarrolló en el Auditorio Alberto Andrade Carmona del edificio Juan Santos Atahualpa del Congreso de la República del Perú.

Cruz Divina es un grupo multidisciplinario de profesionales especializados con la finalidad de prestar servicios médicos integrales a la sociedad peruana y así contribuir con el mejoramiento y cuidado de la salud de los trabajadores y población en general. La salud, la seguridad y el bienestar de la gente de las organizaciones con las cuales trabaja “Cruz Divina” son parte clave y necesaria para lograr en dichas empresas el control de pérdidas, productividad, calidad, excelencia, competitividad, buen ambiente laboral, y cumplimiento con la Legislación vigente en Riesgos Laborales, aseguró Lis Guerra R. gerente de dicha entidad.

Lis Guerra R. sostuvo que ver a tantas mujeres exitosas y emprendedoras en este Foro “Mujeres Emprendedoras” motiva a continuar superándose cada día, la destacada profesional peruana de la salud indicó a PRENSAPERU.PE que más se aprende en las derrotas que de los éxitos, en Cruz Divina, Servicios Médicos Integrales hemos trabajado todos estos años en forma ininterrumpida, ahora ya estamos consolidados en el mercado nacional y aspiramos internacionalizarnos con esa mira de seguir creciendo, declaró.

Lis Guerra R. declaró a PRENSAPERU.PE que Cruz Divina, Servicios Médicos Integrales brinda los servicios médicos integrales de Espirometría, Audiometría, Medicina Ocupacional, Oftalmología, Laboratorio Clínico, Psicología, Rayo X, Electrocardiograma; ha sido muy importante el poder compartir con cientos de mujeres peruanas emprendedoras esta motivadora jornada, son historias de éxito y superación constante las de nuestras compatriotas que nos motivan a seguir trabajando en beneficio de nuestro país, añadió la titular de Cruz Divina a PRENSAPERU.PE

Cruz Divina, Servicios Médicos Integrales está ubicado en la Calle Venancio Ávila 1961 Urb. Chacra Ríos Sur-Cercado de Lima (a media cuadra del Ministerio de Transportes y Comunicaciones) Teléfono: 017130802 o escribir al correo electrónico: informes@cruzdivina.com o a la página web http://cruzdivina.com/

El Foro “Mujeres Emprendedoras” fue organizado por el despacho de la legisladora Betty Ananculí Gómez (FP) en el marco del reconocimiento a la labor y aporte de la mujer emprendedora al desarrollo del país, la cita tuvo lugar en el Auditorio Alberto Andrade Carmona del Edificio Juan Santos Atahualpa que forma parte del complejo del Congreso de la República del Perú.
Fuente: Agencia Peruana de Noticias PRENSAPERU.PE

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *